Condiciones de compra

PEDIDOS

Los pedidos se pueden gestionar desde nuestra web online las 24 horas. Por teléfono (625 90 86 71) de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, a través de nuestras redes sociales las 24 horas y en llafermodainfantil@hotmail.com

PRECIO

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos. El coste de envío viene especificado aparte dependiendo del peso, provincia o tipo de envío. Siendo la compañía de transportes la que marca estas tarifas.

Llafer Moda Infantil se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

METODOS DE PAGO

Llafer Moda Infantil pone a disposición del cliente la modalidad de pago con tarjeta de crédito/débito a través de redsys. 

Aceptamos Visa, Visa electrón y MasterCard para tus pagos con tarjeta, mediante la plataforma de pago seguro. Esta gestión se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote la máxima seguridad.

ENVIO Y ENTREGA

Desde Llafer Moda Infantil nos esforzamos para que recibas tu pedido lo antes posible, y por eso trabajamos con empresas líderes en paquetería. Por ello garantizamos la entrega de tu pedido en un plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción de la compra. 

Una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén, recibirás un mail confirmando el cambio de estado de tu pedido.

En el momento de realizar la compra indique siempre un domicilio en el cual estará la mayor parte del día, para poder realizar la entrega, ya que no podemos garantizar el horario en el que se producirá la misma.

ZONAS DE ENTREGA

Llafer Moda Infantil solo realiza envíos a España península.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA lamentablemente no se realizan envíos. Sentimos las molestias.

DEVOLUCIONES

Se dispone de 14 días para devoluciones usando su derecho de desistimiento de contrato, siempre que estén en perfecto estado, en su embalaje original y sin daños o signos de uso.

El cliente deberá enviar el producto a nuestro almacén donde una vez recibidos y comprobado su correcto estado, se gestionará la devolución del pago. El gasto de envío inicial y posterior será descontado de la devolución tal como fija la ley.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto a través del email llafermodainfantil@hotmail.com